Las prendas entalladas ahora son cosas del pasado, porque la moda oversize es una tendencia que llegó para quedarse. ¿Quién no quiere verse bien y sentirse cómoda al mismo tiempo?

Los patrones XXL, cortes masculinos y la ropa holgada, ya son parte de nuestro día a día y ponerlo en practica es más sencillo de lo que parece, lo único es que debes de tener cuidado y no caer en exceso.

En Enigmática te brindamos algunos consejos con lo que acertaras al momento de crear tus outfits oversize:

  1. No se trata de comprar la talla más grande, si bien a veces funciona no dejes a la suerte algo puedes asegurarte de que te queda bien. Recuerda que la ropa oversize no es simplemente 2 tallas más, son prendas que están diseñadas para tener volumen es zonas específicas.
  2. Muestra algo de piel, no tienes que estar cubierta de pies a cabeza. Si bien las prendas te brindan comodidad no tienes por qué lucir desalineada o sin forma.
  3. Los jerséis oversize son una de las prendas preferidas y más utilizadas por este estilo gracias a que brindar la posibilidad de combinar con prendas de otros estilos, por lo general estos suelen tener los hombros súper redondeados de forma y su caída está perfectamente estudiada.
  4. Pantalones oversize, super cómodos y realmente favorecedores, tanto en ropa deportiva como casual, estos siempre son un paso seguro a la hora de lucir vanguardista. Lo ideal es que al escogerlos tengan una entrepierna baja y gran espacio entre los muslos para que te hagan lucir cómoda pero elegante al mismo tiempo. Un error común es que estos arrastren, y no, es algo que siempre debes evitar, o en todo caso prueba a remangar el bajo o ruedo de los mismos, o si lo prefieres puedes combinarlos con botas o zapatos de tacón.
  5. Las camisetas oversize son las favoritas de muchos, y como no serlas, si lucen increíble con todo con lo que quieras combinar, desde un jean ajustado, zapatillas bajas o botas, a veces hay hasta quienes se animan a usarlas como vestidos y quienes la usan siempre se ven bien.
  6. Las chaquetas o cazadoras, son en muchos casos la protagonista que puede hundir o salvar todo tu oufit, si quieres atinar y lucir enigmáticamente correcta, debes tener presente que estas por lo general estas son más largas de lo normal y que además puedes llevar otras capas de ropa debajo y aunque las sisas se ven claramente caídas los puños de la misma no llegan a cubrirte la mano por completo.

 

¿Cuál es tu prenda oversize favorita? Recuerda que si quieres lucir increíble y seguir esta tendencia puedes visitar nuestras paginas web y chequear todas las opciones que tenemos para ti.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *