APLICACIÓN PARA EMPRENDEDORES

APLICACIÓN PARA EMPRENDEDORES

app para emprendedoras- portada

Enigmática Boutique quiere mostrarte algunas aplicaciones para que puedas potenciar tu negocio.

EL CONTROL

En ocasiones es muy difícil llegar a concretar las ideas en tu cabeza. Y a veces uno se suele decir, no tengo las herramientas necesarias para organizar o crear diseños para las publicaciones.

Uno como persona suele asociar que, para lograr hacer cosas, necesitas tener todos los recursos y las herramientas desde el principio, pero no es así.

Tienes todo al alcance de tus manos, una herramienta que puede ser capaz de abrirte todo un mundo, esta puede crear contenido, llevar contabilidad, redactar propuestas, cumplir metas y está en tu teléfono.

apliaciones

APLICACIONES

Para organizarte

Asana: es una herramienta que permite gestionar el flujo de trabajo (tareas y proyectos) ofreciendo el detalle de inicio y culminación de cada una de estas, así mismo conecta a todo el equipo de trabajo permitiendo la comunicación, organización y planificación para llevar a feliz término los proyectos en cuestión.

 

Google calendario: Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir, eventos, es bastante útil para recién empezar, te sirve para anotar, agendar y planificar.

Notion: es una aplicación super completa, tiene una versión paga y otra gratuita, si eres un emprendimiento con la versión gratuita estarías super 😉, es similar a asana.

Para redes sociales

Canvas: Es una aplicación muy útil para personas con poco conocimiento en diseño, te entrega plantillas ya personalizadas donde solo debes escribir y poner la imagen que a ti te guste. Sirve harto para tus diseños de post y historias en redes sociales. Ofrece herramientas online para crear tus propios diseños, tanto si son para ocio como si son profesionales. … También te permite hacer tus propios diseños desde cero, añadiéndoles imágenes, otros elementos y textos

Whatsapp businnes: Es una aplicación gratuita disponible para Android y iPhone, que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. … Está diseñada y funciona de forma similar a WhatsApp normal. Sirve bastante si te gusta o tienes atención por whatsapp, puedes crear mensajes de difusión si te llegan nuevos productos o quieres comunicar algo y también puedes crear catálogos dentro de la misma aplicación.

Clay: Es una aplicación similar a Canvas con bastantes plantillas gratuitas enfocadas a moda, donde también tiene creador de logos, es bastante fácil de usar y sirve para las historias de Instagram y Facebook.

Preguel: Es una aplicación especializada en efectos visuales sorprendentes y herramientas de edición tales como: Filtros profesionales para historias, procesos de edición rápido y fáciles, configuraciones para cada filtro.

Lightroom: Si te manejas en el tema de aplicaciones y diseño, lightroom mobile te podría servir mucho, es un programa de Adobe que se ha convertido en el preferido de los fotógrafos, ya que, a diferencia de Photoshop, Lightroom se especializa en la edición, retoque y post producción de piezas digitales como las fotografías. Existe una versión para celular, donde puedes retocar, editar y crear nuevos diseños.

Para finanzas

El control de nuestros gastos es muy importante para saber a donde se nos va el dinero, y también para tener un registro de los ingresos y egresos. Que mejor manera de llevarlo todo en nuestro dispositivo móvil.

Wallet: Puedes descargar gratuitamente esta aplicación, disponible para iOS y Android. Wallet es una aplicación que te ayudará a controlar las finanzas del día a día. ¿Quieres saber cuánto gastas al mes en ropa? ¿Quieres controlar tus gastos para ahorrar el máximo? Esta aplicación aplicación te sirve para tener la gestión de tus gastos, ingresos y egresos.

Fintonic: Se trata de una aplicación gratuita para Android e iOS que permite la gestión de todas tus cuentas y productos financieros agrupados en tu propio móvil. Se sincronizan todos los datos de las cuentas bancarias y tarjetas, de modo que con esta aplicación te llegará el aviso de cualquier movimiento que se produzca. Permite planificar y categorizar cada gasto, establecer todo tipo de alertas, como por ejemplo para que te avisen de los próximos pagos, que seas avisado sobre el cobro de comisiones o si se produce un descubierto en tu cuenta.

Lleva tu negocio al siguiente nivel

Por eso buscamos las mejores aplicaciones que te pueden ayudar a que potencies tu emprendimiento, independiente de la etapa en que éste se encuentre.
Las apps han revolucionado el mercado de los smartphones haciendo que estos aparatos tecnológicos sean más funcionales prácticamente en todos los sectores y ámbitos de nuestra vida e incluso en algunos ocasiones nos facilitan nuestras tareas.

Conoce nuestra información de contacto

Dirección: Manzano 418, Barrio
Patronato,Recoleta, Santiago.
Teléfono: +562 3252 4151
WhatsApp: +569 4995 7972
Email: contacto@enigmatica.cl