Preguntas Frecuentes

Todas Tus Dudas Sobre
Enigmática Por Mayor

¿Cómo puedo realizar la compra?

  1. Regístrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra y poder visualizar los precios por mayor. Si ya tienes tu cuenta creada, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si eres nuevo en enigmática, crea tu cuenta.
  2. Navega nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que quieres comprar.
  3. Recuerda que para comprar por mayor las prendas son desde 6 prendas y puedes surtirlas como quieras.
  4. Seleccionar color, talle y cantidad, y agregarlas a tu carrito de compras.
  5. Ve al carrito de compras y realiza el pago, este se hará a través de Kiphu transferencias.
  6. completa tu dirección de facturación y de envío.
  7. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  8. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta.

El despacho lo realizamos dentro de 48 hrs al Courier seleccionado

¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?

Si compró un producto nuevo y esta falla debe ejercer su derecho a la garantía legal. Debe informar directamente a Enigmática Boutique sobre su situación y se llevará a cabo el proceso de Cambio o Devolución del producto en cuestión.
Tiene un plazo legal de 10 días para hacer la Devolución del producto.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

¿Cómo exijo la garantía en Enigmática Boutique?

Paso 1: Ponerse en contacto con Enigmática Boutique, por alguno de los siguientes medios:

Teléfono Comercial: (56) (2) 2266 6629

WhatsApp: +569 4995 7972

Mail: contacto@enigmatica.cl

Paso 2: Envíe la boleta que acredite su compra o comprobante de pago a contacto@enigmatica.cl o al WhatsApp +569 4995 7972  (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio o factura electrónica.)

Paso 3: Finalmente, el personal de Enigmática Boutique se pondrá en contacto con usted, en la que se le indicará que se dirija a la tienda (Manzano 418, Recoleta, Santiago ) con su producto y boleta o en su defecto, enviar producto y boleta por Distribuidores de Envíos (Pullman Cargo, Chilexpress, Starken o Correos de Chile).

Excepción: Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso del uso del Sistema de WebPay, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.

Importante:Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso de este, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

Si, puede realizar el cambio por gusto, sin embargo, el cliente debe pagar el costo de envió. Recuerde que tiene un plazo legal de 10 días para hacer la Devolución del producto.

Tomar en cuenta

¿Plazo de 10 días para Cambio o Devolución?

Los 10 días de cambio de Enigmática Boutique son para cambiar el producto por satisfacción, por ejemplo, porque no le gustó.

Este plazo no corresponde a su derecho de garantía legal, que es de 3 meses, desde la compra del producto.

¿Cuáles son los métodos de envíos?

Envío estándar: Los productos son entregados vía Starken, para todo el territorio nacional, de lunes a sábado entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 10 días hábiles, tener en cuenta que el plazo de entrega varía según la localidad del comprador. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío esté en manos de Starken.

Retiro en tienda: Puedes retirar en nuestro local ubicado en Manzano 418, Patronato, Recoleta.
El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. ¡Te enviaremos un email avisando que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que guardes este email!
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

A Quién Contactar

¿A quién contactar para dudas sobre la compra de mi producto?

Cualquier duda sobre tu pedido o inquietud, puedes contactar a nuestro servicio al cliente y ellos te orientaran de la mejor forma.

Teléfono Comercial: (56) (2) 2266 6629

WhatsApp: +569 4995 7972

Mail: contacto@enigmatica.cl

¿Puedo Comprar por mayor de forma personalizada?

Si, una de nuestras asesoras de ventas te puede atender por WhatsApp de una forma más personalizada.

+56990840611 London

+56982877515 Grecia

+56963107175 Mérida

+56935201618 Francia

+56937243853 Bélgica